FAQ

Frequently Asked Questions
(Preguntas Frecuentes)

Preguntas frecuentes:

+ expand all

Nosotros no nos dedicamos a captar pacientes, que es lo que sucede cuando las consultas son gratuitas. En nuestro centro la consulta no es gratuita, ya que consideramos que va a ser atendido por un profesional de reconocido prestigio. Durante la consulta no solo se realiza una historia clínica sino que se le va a explorar, siendo necesario en ocasiones el realizar una anoscopia durante la misma. En la mayoría de las ocasiones se le indicará un tratamiento para aliviar los síntomas, por el contrario cuando las consultas son gratuitas solo buscan captar pacientes para realizar intervenciones, que en ocasiones no son necesarias. Si la cirugía está indicada el doctor le explicará la técnica más adecuada para su caso.
En nuestro centro no estamos concertados con sociedades médicas, trabajamos de forma totalmente privada. En función de la póliza que tenga con su compañía, podrá solicitar el reintegro de los honorarios tanto médicos como quirúrgicos.
La fisura es una patología quirúrgica por el dolor que produce y si está cronificada porque no suele cicatrizar, pero siempre es conveniente tratarla de manera conservadora y sólo intervenir cuando falla ésta. Aunque por lo general el 90% de las fisuras están cronificadas en el momento del diagnóstico y precisan cirugía para solucionar definitivamente el problema.
Hoy en día exciten métodos para solucionar el problema de las hemorroides evitando la cirugía. La aplicación de Bandas y esclerosis en manos expertas solucionan el problema sin dolor, sin anestesia y en unas sesiones. Estos tratamientos se realizan en consulta en apenas un minuto cuando el profesional es experimentado.
Normalmente es preferible una valoración por nuestra parte para aconsejarle bien el tratamiento más adecuado.
En contadas ocasiones y para pacientes que tienen que desplazarse desde lejos y presentan un diagnostico claro, se les facilita el poder verles en el hospital directamente. Igualmente se les valorará previamente y si están conformes se realiza la intervención en el mismo momento.