tratamiento hemorroides laser

Tratamiento Laser para hemorroides

¿Que son las Hemorroides?

Las hemorroides son dilataciones de las venas hemorroidales presentes en la anatomia normal de todas las personas.

Causas y sintomas de las Hemorroides

El 60% de la población desarrolla hemorroides a lo largo de su vida, son por ello algo frecuente y natural. Las hemorroides se ven favorecidas por un estilo de vida sedentario, una alimentación baja en fibra, el estreñimiento, la obesidad, el consumo tabaco, los alimentos ricos en picantes, el embarazo y el parto...

Algunos pacienetes permanecen asintomáticos y conviven con ellas, pero lo normal es que produzcan dolor, prúrito anal, pesadez, escozor,sensación de evacuación incompleta y sangrado. Cada vez hoy en día se ven pacientes jovenes que padecen sufrimiento psicológico por las hemorroides, ya que aunque estas sean pequeñas les causan desagrado o limitación en su vida diaria, por temas sexuales, estéticos o deportivos.

El dolor de hemorroides es poco habitual y si éste se produce es porque la hemorroide se ha tromdosado.

Tratamiento de Hemorroides

El tratamiento de las hemorroides puede ser conservador con cremas y venotonicos o requerir de técnicas más complejas como la esclerosis,ligadura por bandas o cirugía.

En nuestro centro consideramos lo más importante realaizar una buena valoración del paciente para identificar el problema he intentar darle la solución más adecuada. Sólo en caso necesario realizamos la cirugia.

En nuestra clínica la cirugía de hemorroides se realiza con láser, minimizando el riesgo de inflamación y de postoperatorio.

La intervencion de hemorroides se realiza con anestesia local sola o junto con sedación previa.

No dude en consultarnos su caso si quiere una simple valoracíon o una segunda opinion. Puede solicitar cita en el 915549589-- 663 933 522. Puede Aprender más sobre hemorroides consultando el blog